viernes, 21 de diciembre de 2012

21 Diciembre (Kelice)

FELIZ FIN DEL MUNDO~ Woooo~ Yeaaah~(?) Bueno ya...

Hoy por fin se acaban las clases!!!! Bueno..el 1º trimestre pero estamos muy contentooos! Algunos no, por las notas y esas cosas...(por ejemplo yo T_T)

Para celebrar este dia tan importante(?).. organizamos un festival de Navidad... (donde la gente actúa y esas cosas) Y... Muy mal.. lo han hecho todos muy mal xDDD Que mala...

Mis amigos y yo fuimos los únicos de 1º de Bachillerato en ir a ese festival..

(Volviendo del festival..Que contentos ehh... Pues no ¬¬)

Y eso.. Que si no me matan por las notas T_T estaré por aqui... ^^

Mañana es el cumple de nuestra amiga Alba e iremos todos a un bar a emborracharnos con Coca-Cola(?)
Tengo que traer el Gangnam Style para bailarlo que si no me suicido.. xD Subiré las fotos en cuanto llegue OvO (Si no se acaba el mundo antes claro........)

Ah! Ha salido el Teaser de Girls' Generation!! Wuuu!!

Aquí os dejo a algunas chicas de Girls Generation

0 comentarios:

Publicar un comentario