martes, 18 de diciembre de 2012

Kelice




So..
Yo soy Kelice! Mi nombre real Alice. He combinado mi nombre con el de mi cantante favorito (Key) y ha salido esto u_ú
Tengo 17 años y nací el 19 de Mayo (que bonito *-*)
Estudio Ciencias Sociales en 1ºde Bachillerato y espero que algun dia sea una buena empresaria..(Buajajjajaja!!)
Me dedico a... a.. nada(?) No hago nada xD
Estaria escuchando musica y bailando todo el día. Uno de mis sueños era ser cantante pero volví a la realidad..
Un sueño mas realista mio es llegar a ser Chef profesional...(de los que cortan muy rápido con el cuchillo..de esos)
¿Música favorita? KPOP! Si, me encanta el pop coreano y espero que algún dia viaje a Seúl (otro sueño para la lista)
Grupo favorito: SHINee.


 Soy una Shawol obsesionada con su grupo.Yeah!(?)

Estoy muy orgullosa de mi colección de discos Kpop *-*


Son esos... Y sigo comprando.. Obsesionada(?) (╯3╰)

Cracter..Hmm Tengo un caracter muy juguetón(?) Me encanta saltar,gritar,fangirlear y esas cosas XDDD
Ah! Soy muy borde ¬¬ Y me da igual todo.. juas juas. Los que llevan tiempo conociéndome me comprenden (≧◡≦) 

Me encantan las cosas cuquis(?) Cute pero tambien lo rockero..Soy rara T______T..(el coche no es mio..Lo siento, señor (╯3╰) )

Signo: Tauro
Peso: 49 kg
Altura: 1'63m
Idiomas: Rumano,Español,Inglés,Algo de japonés y estoy aprendiendo coreano (cuidado! xD)
Colores favoritos: Rosa! Azul turquesa

Y creo que ya...(?)
Bye Byeeee~  (◕‿◕✿) Aqui mis chicos^^

0 comentarios:

Publicar un comentario