viernes, 28 de diciembre de 2012

28 Diciembre (Kelice)

No..hoy no ha pasado nada interesante...Son las 12:50 y no tenia nada mejor que hacer...Asi que abri el blog jijiji >-<
Estoy con mi hermana..Me toca cuidarla esta semana...TODO EL DIA ¬¬ Voy a morir.. 



Bueno..

Y como me aburria tanto..me hice fotos xDDDDDD Suelo hacerlo cuando me aburro..Y como tengo control absoluto sobre este blog(?) Veramber no podrá publicar estos dias asi que #PartyHard (?) A publicar lo que me de la ganaaa Yuuujuuuu

Por qué simpre me sadrán los ojos rojos en las fotos? T_T Tengo ojos marrones no deberia pasar eso..En fin..
Bueno..Me voy.. A ver si estas vacaciones publico un nuevo fic y esas cosas.. (Sí, tambien escribo fics de mis SHINee xD)
Ale! Hasta nuevas noticias! Byeeeee~ 

Soy bipolar....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Kelice, está obsesionada con las fotos jajjaja

Kelice dijo...

Sí...lo siento...

Publicar un comentario