sábado, 22 de diciembre de 2012

Veramber


Hola!!! Yo soy Verónica, pero he fusionado mi nombre con el de mi cantante favorito que es Amber y entonces a salido, Veramber. A que mola mucho?! ^^
Yo tengo 18 años y estoy en 1 de Bachiller, aunque toda la gente que me pregunta por mi edad no se lo creen, me suelen decir seguro que los has cumplido hace minutos jajajaja. Estoy acostumbrada a eso jjajaja( es muy triste)
Otra cosa importante es que cuando estoy en la calle, hay gente que creen que soy china XD. La verdad es que me gusta (?) jaaja
Mi color favorito es el negro, siempre negro jjj^.^
Y como ya lo he dicho que mi cantante favorito es Amber (me encanta esta chica) pues mi grupo favorito es f(x), me gustan un montón ok?! Jajaja siii!!

Esta es Amber


Y si, hace 3 años que conocí a Kelice, (mi mejor amiga) , y desde que la conoci ya no soy tan timida, me corrompio(?) jjja supongo que si XD

0 comentarios:

Publicar un comentario